JORA

matricería, utillajes y mecanizados

EMPRESA

Nuestros productos van dirigidos a diferentes sectores, tales como automoción, electrónica de consumo, construcción, climatización, envasado, marroquinería, etc.

Somos diseñadores a la vez que fabricantes y desarrollamos los productos con una estrecha relación con nuestros clientes, lo que nos permite dar una excelente relación calidad-precio-servicio.

Las matrices se fabrican utilizando los materiales y el diseño más adecuado para cada tipo de matriz, siempre consensuado con el cliente, para obtener el máximo rendimiento y productividad.

Una vez dado por finalizada la matriz, esta es probada en casa del cliente con sus medios de producción para comprobar su correcto funcionamiento. Este proceso garantiza que la matriz tenga un funcionamiento óptimo a lo largo de su vida útil.

NOSOTROS

Matrices Jora fue fundada en el año 2007 con el objetivo de crear valor, aportando productos y servicios innovadores, contribuir al desarrollo profesional de nuestros empleados y de nuestros clientes, preservar el medio ambiente aplicando cada día una mejora continua en nuestros equipos y procesos.

Confianza, seguridad y flexibilidad son algunos de los valores que hacen de Matrices Jora una empresa moderna y dinámica al servicio de nuestros clientes.

Contamos con una estructura flexible, con gran capacidad de adaptación a las necesidades de nuestros clientes, pudiendo ofrecer plazos de entrega acordes a sus necesidades.

Además, toda nuestra actividad va acompañada de un riguroso sistema de control de calidad implementado en todas las fases del proceso de fabricación.

Nos comprometemos a satisfacer las exigencias de nuestros clientes, basándonos en el cumplimiento de sus normas y especificaciones técnicas, y respetando los plazos acordados de entrega.